jueves, 27 de octubre de 2022

García-Page y Caballero trasladan todo su "apoyo" a familiares y compañeros de los fallecidos en el tiroteo de la CR-4116

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido trasladar todo su "apoyo y cariño" a la familia y compañeros de los fallecidos este miércoles en el tiroteo ocurrido en una urbanización de chalés ubicada en la carretera que une las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava, y que ha causado tres fallecidos y otros tres heridos.

Así se ha manifestado García-Page en su cuenta de Twitter, según recoge Europa Press, donde también ha deseado una pronta recuperación a los heridos.

"Todo mi apoyo y cariño para la familia y compañeros de los fallecidos en el tiroteo hoy de Argamasilla de Calatrava (#CiudadReal). Alejandro, policía local, y un agricultor de la ciudad. Deseo también una pronta recuperación a los heridos", reza el mensaje del presidente.

CONDOLENCIAS DE JOSÉ MANUEL CABALLERO, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN

Por otro lado, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, también ha lamentado esta mañana los hechos luctuosos. Caballero, que ha sabido lo ocurrido cuando realizaba una visita institucional a la localidad de Anchuras, ha expresado su pésame a las familias de los fallecidos.

Caballero ha destacado la responsabilidad y el sentido del deber de las fuerzas de seguridad del Estado que han participado en el operativo, un afán de entrega a los demás que en ocasiones desgraciadas como la de hoy les llevan, incluso, a perder la vida.

El presidente de la Diputación, que ha estado en permanente contacto con el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Manuel Ruiz Valle, y con la subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, ha deseado también una pronta recuperación a los heridos.

 

PERIODICOS

NOTICIAS NACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

NOTICIAS DE CASTILLA LA MANCHA

NOTICIAS DE CIUDAD REAL

EL TIEMPO - AGENCIA ESTATAL DE METEREOLOGIA