jueves, 27 de octubre de 2022

García Villajos: "la mala gestión del PSOE, de Alcázar nos quita el presente y el futuro"

El portavoz municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha comparecido en la sede del partido para valorar los asuntos del último pleno celebrado en el consistorio alcazareño.

Ha realizado una nueva denuncia ante “por los ataques que los miembros de la oposición estamos recibiendo por parte del equipo de gobierno de Rosa Melchor”, diciendo el portavoz popular que el equipo de gobierno socialista “defienden su mala gestión con ataques en lo personal y lo profesional a los concejales de los grupos de la oposición”, ha dicho García Villajos.

Y ha vuelto a pedir al PSOE que “cesen en estos ataques” y que “trabajen por garantizar un presente y un futuro para Alcázar de San Juan”.

Para el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la “mala imagen de Rosa Melchor en el pleno” es reflejo del “nerviosismo del PSOE, más preocupado ya por las elecciones que por gestionar los intereses de sus vecinos”.

García Villajos ha recordado que todos los grupos de la oposición coincidieron en denunciar la “falta de transparencia del equipo de gobierno socialista”, quienes “votamos a favor de la moción de transparencia, para que Rosa Melchor cumpla con sus obligaciones de participación y de transparencia”, y también ha criticado la desestimación “y el abandono de Rosa Melchor por el rechazo de la moción del PP alcazareño para ayudar, a través de un bono descuento para todas las actividades económicas de la localidad, a empresas y familias”, ha manifestado García Villajos.

En relación a la aprobación de la RPT, García Villajos ha defendido “el voto en contra como consecuencia de la falta de información sobre la negociación colectiva”, asegurando que “negocian una cosa y traen a pleno otra distinta”.

Y también ha explicado que “desde el PP rechazamos la subida de la tasa de terrazas que pasa del 121% del IAE al 125 y 168%, respectivamente, según corresponda a las zonas A y B de las creadas por Rosa Melchor, para perjudicar al sector de la hostelería alcazareña”.

Por último, el portavoz popular ha valorado como “una nefasta gestión la del equipo de Rosa Melchor que en menos de un mes estén improvisando la campaña navideña y hagan una modificación del presupuesto, síntoma de la falta de proyectos y de esa mala gestión socialista”, frente a la que pide “más seriedad y respeto para que se deje de improvisación en lo que afecta a los vecinos”, ha concluido diciendo Eduardo García Villajos.


 

PERIODICOS

NOTICIAS NACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

NOTICIAS DE CASTILLA LA MANCHA

NOTICIAS DE CIUDAD REAL

EL TIEMPO - AGENCIA ESTATAL DE METEREOLOGIA