jueves, 16 de marzo de 2023

La Semana Santa de Alcázar protagonista de la exposición ‘Semana Santa de Pasión. Una Tradición en Imágenes”

El Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan junto con el colectivo ‘Fotoenfoque’ inaugurará en la tarde de este miércoles, 15 de marzo en la Sala Luisa Alberca Lorente de la Casa de Cultura, la exposición ‘Semana Santa de Pasión. Una tradición en imágenes.

Una muestra que recoge un total de 57 instantáneas con la Semana Santa alcazareña como protagonista a través de la mirada de siete fotógrafos de la localidad.

José Manuel Sánchez Sánchez - de la Nieta, Iván Rodríguez Morollón, Gemma Moreno Real, José Ríos López, Luis Miguel Comino Villajos, José Enrique Bermejo Cabrera y Jaime Molina Abengózar son los fotógrafos que van a mostrar su obra al público.

La Inauguración tendrá lugar este miércoles 15 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Luisa Alberca Lorente. El Patronato Municipal de Cultura, el colectivo Fotoenfoque y los fotógrafos participantes invitan a todas las personas amantes de la Semana de Pasión y aficionadas a la fotografía a dicha inauguración, así como a visitar la exposición a lo largo de su estancia en la Sala.

 

PERIODICOS

NOTICIAS NACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

NOTICIAS DE CASTILLA LA MANCHA

NOTICIAS DE CIUDAD REAL

EL TIEMPO - AGENCIA ESTATAL DE METEREOLOGIA