jueves, 21 de marzo de 2024

‘La Vigilia en la Mesa’ llega esta Semana Santa a la hostelería de Alcázar de San Juan

Un total de 13 restaurantes y 7 pubs, pastelerías y heladerías ofrecerán desde este Viernes de Dolores, 22 de marzo, y hasta el próximo Viernes Santo, 29 de marzo, menús y platos típicos de Semana Santa dentro de ‘La Vigilia en la Mesa”. Una iniciativa impulsada por ASECEM y por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


 ‘La Vigilia en la Mesa’ que “aúna innovación, por ser la primera vez que se hace, y tradición”, como explicaba el presidente de ASECEM, Eduardo García Villajos, pretende “recuperar los platos típicos que se hacían en las casas durante los días de Semana Santa”.


En esta línea, animaba a vecinos y visitantes a disfrutar de la mejor gastronomía de Vigilia en la hostelería de Alcázar de San Juan. Platos y menús elegidos por cada uno de los 20 establecimientos participantes.


Un llamamiento a la ciudadanía alcazareña y a las personas que estos días visiten Alcázar de San Juan, compartido por la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, quien, tras felicitar a ASECEM por esta iniciativa, y a Hermandades y Cofradías por el trabajo que llevan a cabo, adelantaba que durante la próxima Semana Santa se ampliará el horario y días de visita de los recursos turísticos de Alcázar con el fin de facilitar a los turistas su estancia.

PERIODICOS

NOTICIAS NACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

NOTICIAS DE CASTILLA LA MANCHA

NOTICIAS DE CIUDAD REAL

EL TIEMPO - AGENCIA ESTATAL DE METEREOLOGIA